- Área: 18000 cuadrados
- Año: 2016
-
Fotografías:Bill Timmerman
Descripción de los arquitectos. El proyecto en desarrollo de la playa Rosewood, integra cuatro nuevos edificaciones frente a la playa, mezclándolos en una pasarela de 1.500 pies de largo en la canónica orilla que abraza la parte inferior del acantilado. La pasarela conecta los puntos de acceso en cada extremo y la apertura al lago Michigan en su lado este.
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los elementos del programa están dispuestos de manera simple, a pequeña escala, como unidades de bajo perfil ensartadas a lo largo del paseo marítimo como quioscos o pabellones. Los elementos de construcción son largos, bajos y delgados, en gran parte transparentes y cubiertos con tablones, de manera que todos los puntos de vista de la playa y del parque de arriba, se conservan totalmente.
En el norte, el pabellón de la educación ambiental es un gran espacio abierto, respaldado por un servicio de bar delgado que contiene los baños y almacenamiento. Las paredes norte y sur del pabellón tienen puertas correderas de vidrio, que se abren al exterior, conectando plenamente a la madera y permitiendo vistas a través del pabellón. La pared este da una vista del lago sin obstáculos.
Caminando hacia el sur, los usuarios del parque pasan por bancos con sombra brindada de los árboles, para llegar al pabellón de bienvenida (y la oficina del salvavidas), a continuación, se pasa a una zona de comedor al aire libre con asientos y mesas, definido por el pabellón de refrescos y el pabellón de baño.
Los materiales son naturales, sencillos, duraderos, de fácil mantención y de "playa": Piedra local, extraída desde el sur de Wisconsin para el revestimiento de los edificios, mezclándolos en el hábitat natural del acantilado. Ipe entablado y cedro forman la pasarela y el revestimiento de los pabellones individuales. Grandes cantidades de vidrio operan para mezclar el interior y el exterior, permitiendo vistas panorámicas del lago. El vidrio en el proyecto está dotado de micro cerámicas, invisibles para el ojo humano, pero capaz de ser visto por los pájaros, reduciendo al mínimo los choques con aves.